ACERCA DE PALO ALTO ESCUELA AMERICANA

El objetivo primordial de PALO ALTO Escuela Americana, es ofrecer una educación integral para niños de preescolar, primaria y secundaria, esto es; que mediante un equipo de profesionistas especializados en educación, brindará al alumno una preparación formal que propicie el desarrollo y desenvolvimiento de las facultades intelectuales, físicas y morales del ser en formación. Entre los objetivos se encuentran los siguientes:

 

  1. Formar y dirigir la vida de los educandos para que lleguen a su plenitud.

  2. Brindar una educación que responda a los intereses y necesidades de nuestros tiempos, tanto científica, técnica, como prácticamente.

  3. Proporcionar una enseñanza Bilingüe y Bicultural, con una alta calidad en el idioma inglés, mediante un método actualizado y continuo que inicia desde preescolar. El alumno habla, lee, escribe y se comunica con un total dominio del idioma, en un ambiente escolar de estricto desarrollo y práctica del mismo para una mayor fluidez y familiarización. Así con el dominio de los dos idiomas el niño será poseedor de una llave de entrada hacia la Cultura Universal, ya que son idiomas muy importantes en la comunicación en nuestro mundo.

 

 

Nuestra Filosofia

 

Brindar a nuestros alumnos de preescolar, primaria y secundaria una educación bilingüe y bicultural basada en los más altos valores éticos y morales, así como encaminarlos a una óptima salud física y mental que permita su desarrollo como personas de ejemplo y líderes del mañana.

Nuestra Historia

Fue en 1997 en que después de años de investigación y buscando optimizar los sistemas actuales en educación Bilingüe y Bicultural, se fundó Palo Alto Escuela Americana basada en un método único de enseñanza que creamos que denominamos ENLACE el cual consiste en un excelente programa de inmersión lingüística en los idiomas Español-Inglés.​

© 2016 por Palo Alto Escuela Americana